BÉISBOL FAMILIAR - Escuela de Béisbol

jueves, 31 de enero de 2019

BÉISBOL FAMILIAR

Se esta llevando acabo una serie familiar (partidos semanales entre dos equipos) Padres v.s. Hijos con el fin de promover el deporte en las familias arequipeñas y fortalecer el vinculo padres e hijos entre las familias de nuestros peloteros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "BÉISBOL GRATUITO EN AREQUIPA"

El primer partido lo ganaron los padres imponiéndose ante sus hijos 13 a 10 carreras en un partido reñido lleno de emociones y alegrías, aunque la victoria siempre es importante el domingo pasado gano la familia.

Todos están invitados a participar de esta seguidilla de partidos, la ESCUElA DE BÉISBOL CAYMA Y LA LIGA DE BÉISBOL CAYMA invitan a todas las familias a participar de la fiesta del béisbol que se lleva acabo todos los domingos  a las 9:00 a.m. en el Diamante "CAYMA STAR"

Por: Eduardo Lazo