1ER AMISTOSO PRE-TEMPORADA - Escuela de Béisbol

sábado, 16 de febrero de 2019

1ER AMISTOSO PRE-TEMPORADA

Este Sábado 16 de Febrero se realizo el primer partido amistoso Pre-Temporada de la Liga Pequeña de Béisbol Arequipa, promovido por la Escuela de Béisbol "Cayma", donde el joven equipo de la Comisaria Dean Valdivia por poco le roba la victoria a los Lonccos BBC, la novena rojinegra tuvo complicaciones al inicio del partido pudiendo recién sacar ventaja en la parte baja de la 3ra entrada y perdiéndola rápidamente en la 4ta. las distracciones y desconsideración le costo el partido a la novena de la Comisaria que aunque siendo un equipo muy joven supo dar pelea a unos experimentados Lonccos.

En conclusión fue un partido emocionante y divertido, útil para ambos equipos.

PUBLICIDAD DEL RESULTADO DEL ENCUENTRO:

El próximo sábado enfrentara a la Comisaria "Dean Valdivia" contra los Campeones del Clausura y del Año "Ccoritos BBC", un difícil pero interesante partido para la novena de la Comisaria.

PUBLICIDAD DEL PRÓXIMO ENCUENTRO: