ANUNCIA AQUI - Escuela de Béisbol

domingo, 21 de abril de 2019

ANUNCIA AQUI

Estamos en busca de auspiciadores con los cuales podamos trabajar todo el año con las actividades de la Escuela y la Liga Infantil de Béisbol.

Usted tendrá la oportunidad de beneficiarse con la promoción de su negocio o producto haciendo conocida su marca en nuestro campo, por medio de esta pagina y por medio de todas nuestra redes sociales, ademas de ayudarnos a poder masificar el béisbol en nuestra ciudad.

Queremos presentarle 6 planes por 01 año.

PLAN DIAMANTE - s/. 100
- Un banner gratuito de 1.10 X 2.00 m + marco
- Publicidad Gratis todo el año en nuestro Diamante en cada evento que realice la Liga y Escuela.
- Si desea mas de un banner, cada banner le cuesta S/. 30.00 (incluye marco) el precio del plan se mantiene.

PLAN WEB - S/. 120.00
- Impresión gratuita de un banner de 1.10 X 2.00 m + marco
- Publicidad Gratis todo el año en nuestro Diamante, en cada evento que realice la Liga y Escuela.
- Si desea mas de un banner, cada banner le cuesta S/. 30.00 (incluye marco) el precio del plan se mantiene.

PLAN WEB Y REDES - S/. 150.00
- 01 anuncio mensual en el Fan Page de la Liga Pequeña de Béisbol Arequipa

PLAN TABLA DE POSICIONES - S/. 200.00
- 01 anuncio mensual en el Fan Page de la Liga Pequeña de Béisbol Arequipa
- Diseño de un anuncio de 2000 X 300 px (insertado en la Tabla de Posiciones)
- Mención semanal en la tabla de posiciones del Campeonato Apertura.

PLAN JUGADOR DE LA FECHA - S/. 250.00
- Diseño de un anuncio para redes sociales
- 01 anuncio mensual exclusivo en el Fan Page de la Liga Pequeña de Béisbol Arequipa
- Diseño de un anuncio de 1000 X 2000 px (insertado en "El Jugador de la Fecha")

PLAN DORADO - S/. 300.00
- 01 Anuncio permanente en la cabecera de la Web: www.EscuelaDeBéisbol.com
- Diseño de un anuncio para redes sociales
- Diseño de un anuncio de 2000 X 300 px (insertado en la Tabla de Posiciones)
- Mención semanal en la Tabla de Posiciones del Campeonato Apertura.
- Mención semanal en la publicación "El Jugador de la Fecha" en el Fan Page de la Liga Pequeña de Béisbol Arequipa.

Para contratar algún Plan es necesario nos envié un mensaje a:
beisbolarequipa@gmail.com indicándonos su plan y un número de teléfono de contacto.

Agradecemos de antemano su auspicio y apoyo.

ALGUNOS EJEMPLOS: