UNA MANERA ESPECIAL DE PAGAR - Escuela de Béisbol

miércoles, 17 de abril de 2019

UNA MANERA ESPECIAL DE PAGAR

En la Escuela de Béisbol "Cayma" existe una manera especial de pagar por los servicios que se brindan, esa manera son los tickets que la Escuela da en merito al esfuerzo de los alumnos en el Café, en la escuela, en casa, en los entrenamientos y en los partidos

Los tickets pueden pagar la mensualidad de la Escuela, un día de practica, maquina de bateo, clínicas, también pueden canjear productos.

La Escuela brinda enseñanza gratuita a los niños que llegan por primera vez a los cuales se les da la oportunidad de ganar tickets por su esfuerzo y así ellos pueden continuar entrenando y participando de los eventos de la Escuela.

Un ticket equivale a S/. 1.00, en un Café según el evento que se desarrolle pueden llegar a ganar hasta 20 tickets y en un entrenamiento hasta 10 tickets, ademas la Escuela premia a sus jugadores con 5 tickets cada vez que hagan un Jonron en un partido.

Es una gran forma de incentivar a los niños a que pueden esforzarse y que su esfuerzo les permita seguir en este deporte que tanto les apasiona y ayudar a sus padres con los pagos por los servicios de la Escuela de Beisbol.

Te invitamos a participar de la Escuela, un espectacular deporte espera por ti, nosotros ponemos el campo, los implemento y hasta un equipo, tu pones la actitud y las ganas de aprender.

Te esperamos.

PUBLICIDAD: