MENSAJE DE FIN DE AÑO - Escuela de Béisbol

LO NUEVO

domingo, 15 de diciembre de 2019

MENSAJE DE FIN DE AÑO


Como entrenadores tenemos el objetivo de crear deportistas con valores y principios, que respeten a su rival, que sepan aceptar una derrota y celebrar una victoria, que aprendan a respetar las decisiones de los árbitros y de darse el caso a realizar un reclamo con el debido orden, respeto y fundamento, y usted padre o madre de familia desde la tribuna debe ayudar a que esos objetivos se puedan cumplir y fortalecer en sus hijos, si a confiado en nosotros la disciplina deportiva de sus hijos, confíe que llevaremos a cabo sus competencias con la lealtad y la honestidad que el Béisbol nos demanda, ya que sabemos que ellos nos miran y toman nuestro ejemplo, sepan también que además de pedirles esfuerzo y disciplina en el campo se las exigimos en el colegio y en casa, ellos saben que todo esfuerzo tiene su recompensa, que no les regalamos trofeos ni medallas, estas se ganan. 



Respete el trabajo que hacemos, usted es la madre o el padre que se esfuerza por comprar el uniforme y los guantes, y nosotros nos esforzamos para que su sacrificio no se limite a que su hijo juegue cómodo, sino que juegue expresando las buenas costumbres que el béisbol este formando en ellos.

Estamos felices de contar con padres tan involucrados como ustedes y creemos firmemente que el próximo año, todos seremos mejores.

Que tengan una feliz Navidad, Dios bendiga sus hogares y recompense sus esfuerzos. Les deseo un año 2020 con mucho pero mucho BÉISBOL!!!



Gracias por su atención.

Un abrazo de Jonron para todos.

ATTE.

Willy Lazo Alvarez
Presidente de la Liga Infantil de Béisbol Arequipa



No hay comentarios:

Publicar un comentario