12 PELÍCULAS PARA COMBATIR LA NOSTALGIA DE LA AUSENCIA DEL BÉISBOL - Escuela de Béisbol

martes, 24 de marzo de 2020

12 PELÍCULAS PARA COMBATIR LA NOSTALGIA DE LA AUSENCIA DEL BÉISBOL

La ausencia del béisbol y otros deportes profesionales que frecuentamos ver por televisión durante el tiempo libre sin duda ha creado un gran vacío mientras todos aportamos nuestro granito de arena para seguir las normas recomendadas por los expertos médicos durante el brote del coronavirus.

Para apaciguar nuestras ansias, algunos pasamos el tiempo fuera del trabajo compartiendo con la familia, leyendo libros, repasando el listado del sinnúmero de series que ofrecen las plataformas de Hulu y Netflix, y hasta convirtiéndonos en noveleros.

Por lo tanto, a la falta del béisbol de Grandes Ligas que estaba programado celebrar otra temporada más desde el 26 de marzo y la falta de campeonatos locales, les dejo 12 buenas alternativas para combatir la nostalgia de la ausencia del Rey de los Deportes.
#Peliculas

2. MONEYBALL