BÉISBOL MATEMÁTICO GRATIS - Escuela de Béisbol

lunes, 17 de abril de 2023

BÉISBOL MATEMÁTICO GRATIS

Como Escuela nuestro objetivo además de formar niños y adolescentes en este hermoso deporte es poder otorgarles las herramientas necesarias para que puedan crecer no solo en el deporte sino también en el área personal, familiar, espiritual y escolar, y así, el béisbol como disciplina tenga una trascendencia importante en sus vidas.

Con el fin de poder seguir trabajando y avanzando en esos objetivos en este caso en el apoyo en el área escolar, queremos extenderlo a todos nuestros amigos que siguen esta página, compartiendo con ustedes de manera gratuita nuestro proyecto: BÉISBOL MATEMÁTICO.

La opción de compra estará activa por si desean apoyarnos y la opción de descarga gratuita estará al costado.

De antemano agradecemos su apoyo al compartirlo en redes, en sus colegio y con sus amigos, y esperamos disfruten de este juego en familia y que les sea de gran ayuda a sus pequeños peloteros que están en etapa escolar.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones!!!

Atentamente,

Willy Lazo Álvarez
Escuela De Beisbol "Cayma"

IR A LA PAGINA DE INFORMACIÓN DE BÉISBOL MATEMÁTICO PARA REALIZAR LA DESCARGA