DESCARGA GRATIS - A SALVO EN HOME - JUEGO DE MESA - Escuela de Béisbol

martes, 28 de abril de 2020

DESCARGA GRATIS - A SALVO EN HOME - JUEGO DE MESA

A SALVO EN HOME

Estamos felices de poder compartir con ustedes este juego de Mesa que es muy popular en las redes sociales, solo tienes que descargarlo, imprimirlo y empezar a disfrutarlo.

Una buena opción para distraer la mente en este tiempo tan difícil y poder desarrollar una actividad relacionada al deporte que amamos.

Estamos seguros que pronto llegara el día donde todo volverá a la normalidad, Béisbol los fines de semana y practicas entre semana. Llegar sanos y salvos a ese día y contribuir para que otros también lo hagan es todo lo que ahora importa.

Como buen pelotero obedece las recomendaciones que las autoridades te dan y lo mas importante no pierdas la fe, mientras mas difícil sea la situación mas grande y fuerte debe ser tu confianza en Dios, El es nuestro cuarto bat y nos sacará de esta, porque esta entrada la ganaremos!!!

Dios los bendiga... un fuerte abrazo de Jonron!!!!

DESCARGA #ASALVOENHOME DESDE ESTE AQUI:

IR A LA PAGINA DE DESCARGA