DESCARGA O MIRA GRATIS LA PELÍCULA - UNA MUJER EN LA LIGA - Escuela de Béisbol

sábado, 9 de mayo de 2020

DESCARGA O MIRA GRATIS LA PELÍCULA - UNA MUJER EN LA LIGA

Queremos compartir con ustedes esta película, una trama llena de situaciones emocionantes y entretenidas.

También te puede interesar: Mira o descarga la película "El Novato del Año"

La nueva dueña de los Indios de Cleveland al quedar viuda, la ex corista Rachel Phelps, tiene un acuerdo para mover al equipo a Miami. Pero para romper su relación con la ciudad de Cleveland, se deben desplomar las ventas de boletos, por lo que pide contratar a los jugadores más incompetentes, incluyendo al lanzador casi ciego Rick Vaughn representado por Charlie Sheen y al receptor lesionado Jake Taylor, entre otros jugadores de bajo nivel

Descargalo gratos, toca la imagen

Pero cuando los jugadores descubren los objetivos de la dueña del equipo y todas sus tácticas infames, cobran aliento y obtienen la suficiente motivación para convertirse en los ganadores.

SI LA DESCARGAS A TU CELULAR Y SI TU REPRODUCTOR NO LA PUEDE REPRODUCIR, PUES INSTALARTE ESTE REPRODUCTOR VLC FOR ANDROID  YA ESTA PROBADO Y NO TENDRÁS PROBLEMA PARA VERLA.

Ir a la pagina de descarga: