TRES POSTERS DE LOS ASTROS EN HD - Escuela de Béisbol

LO NUEVO

martes, 5 de mayo de 2020

TRES POSTERS DE LOS ASTROS EN HD


Queremos obsequiarles a los fans de los Astros estos posters correspondientes al campeonato que lograron en la Serie Mundial del 2017, puedes encontrar el link de descarga en la parte de abajo de este post, imprimelos en el tamaño que desees.

LOS ASTROS DE HOUSTON


La temporada 2017 de los Astros de Houston fue la 56.a temporada del equipo en Major League Baseball (MLB). Los Astros ganaron la Serie Mundial 2017 y, por lo tanto, proporcionaron inspiración a la ciudad de Houston después del huracán Ike .


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IDEAS PARA TU DOUGOUT

El 17 de septiembre, los Astros aseguraron al Oeste de la Liga Americana con una victoria de 7-1 sobre los Marineros, por su primer título de la división del Oeste de la Liga Americana y su título de la séptima división en general. Los Astros derrotaron a Boston 3–2 el 29 de septiembre para su victoria número 100 de la temporada, su primera temporada de 100 victorias desde 1998 . 

En general, los Astros terminaron con un récord de temporada regular de 101–61, su segundo total de victorias más alto en la historia de la franquicia, con un porcentaje ganador de .623 . Solo cuatro días después del final de la temporada regular, los Astros se encontraron con los Medias Rojas en casa en la Serie de División AL (ALDS), y los derrotaron en cuatro juegos. Houston luego avanzó a la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS) y derrotó a los Yankees de Nueva York en siete juegos para su primer banderín de la Liga Americana . Combinado con su banderín de la Liga Nacional en 2005 , los Astros se convirtieron en el primer equipo de la MLB en llegar a la Serie Mundial como miembros de las ligas nacional y estadounidense. Finalmente, los Astros se enfrentaron y derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles en los juegos de la Serie Mundial 2017 4 a 3.

Los Astros de 2017 presentaron la ofensiva con el puntaje más alto en las ligas mayores (896 carreras anotadas ), incluido el promedio de bateo más alto (.282), el porcentaje en base (.346) y el porcentaje de slugging (.478). La ofensiva fue liderada por el campeón de bateo de AL y el segunda base José Altuve (.346) quien ganó varias distinciones, incluyendo el Jugador Más Valioso (MVP de AL), el Deportista Ilustrado del Año de Sports y el Atleta Masculino del Año de Associated Press . Se convirtió en el segundo Astro en ganar el MVP después de Jeff Bagwell en 1994. El MVP de ALCS fue el lanzador abridor Justin Verlander , y el MVP de la Serie Mundial fue el jardinero central George Springer .

El gerente A. J. Hinch dirigió el equipo en el campo y el gerente general Jeff Luhnow presidió el departamento de operaciones de béisbol. Los Astros enviaron a seis jugadores al 88º Juego de las Estrellas celebrado en Marlins Park en Miami , incluidos Altuve, Springer, el campocorto Carlos Correa y los lanzadores Dallas Keuchel , Lance McCullers Jr. y Chris Devenski . Bagwell, un icónico primera base que pasó toda su carrera de 15 años en las Grandes Ligas con el uniforme de los Astros, fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol el 30 de julio de 2017 .



VE A LA PAGINA DE DESCARGA DESDE AQUÍ:


No hay comentarios:

Publicar un comentario