Urías y Lux guiaron a la victoria a los Dodgers ante los D-backs - Escuela de Béisbol

LO NUEVO

miércoles, 19 de mayo de 2021

Urías y Lux guiaron a la victoria a los Dodgers ante los D-backs

LOS ÁNGELES - Gavin Lux conectó el primer grand slam de su carrera, Julio Urías lanzó con pelota de tres hits hasta el séptimo inning y los Dodgers de Los Ángeles sumaron el martes su sexta victoria en siete fechas al imponerse por 9-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Mookie Betts abrió el juego con un jonrón y Chris Taylor conectó otro de dos carreras que rompió la igualdad en la pizarra en el quinto antes de que Lux desequilibrase el juego en el séptimo con su segundo vuelacercas de la temporada, ante Kevin Ginkel.

PUEDE SER QUE TE INTERESE:

Nick Ahmed bateó un doble remolcador para unos Diamondbacks plagados de lesiones que encajaron seis derrotas en siete fechas tras perder los dos primeros de su serie de cuatro encuentros.

Tras empezar el curso con foja de 13-2 y pasar un bache de tres semanas, el campeón vigente de la Serie Mundial vuelve a dominar con apenas una derrota en una estancia de nueve juegos en su estadio. Además, anotaron 43 veces en siete partidos y sus abridores firmaron sólidas salidas.

La victoria fue para el mexicano Urías (6-1), que adornó su labor retirando a 13 bateadores seguidos entre el segundo y el séptimo episodios.

Corbin Martin (0-1) cargó con la derrota al conceder cuatro hits, cuatro pases por bolas y tres carreras en cinco entradas en su debut con Arizona, que fue también su primera apertura en las mayores en casi dos años.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; David Peralta de 3-1. El dominicano Domingo Leyba de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0, con una remolcada. El mexicano Julio Urías de 3-1.