URIAS Y SU 15TO TRIUNFO DE LA TEMPORADA - Escuela de Béisbol

LO NUEVO

martes, 31 de agosto de 2021

URIAS Y SU 15TO TRIUNFO DE LA TEMPORADA

 


Julio Urías consiguió su 15to triunfo de la temporada, el récord en las mayores, y los Dodgers de Los Ángeles sacudieron cuatro jonrones para imponerse el lunes 5-3 a los Bravos de Atlanta y frenar su histórica seguidilla de 13 victorias.




Mookie Betts la sacó del parque en la noche en que se presentó el muñeco con su imagen tras atrapar un primer lanzamiento ceremonial realizado por su madre. Max Muncy, Will Smith y Corey Seager también se volaron la barda para ayudar a los Dodgers a acercarse a un juego y medio al líder de la División Oeste de la Liga Nacional, San Francisco.

Freddie Freeman, el cubano Jorge Soler y Adam Duvall batearon sendos jonrones pra Atlanta, que lidera el Este en la Nacional.

El mexicano Urías (15-3) retiró a los 12 primeros bateadores que enfrentó y firmó una labor de seis entradas en la que admitió cuatro hits y dos carreras, sin boletos. Blake Treinen lanzó un capítulo y un tercio con pelota de dos hits para su quinto salvamento del año.






La derrota fue a la foja de Drew Smyly (9-4) luego de conceder nueve hits y cinco anotaciones en cuatro entradas y dos tercios en la lomita, con cinco abanicados.


Por los Bravos, el curazoleño Ozzie Albies de 4-1. Los cubanos Jorge Soler de 4-1, con una anotada y una producida; Guillermo Heredia de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Julio Urías de 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario