Mira o descarga 108 costuras - Escuela de Béisbol

miércoles, 26 de enero de 2022

Mira o descarga 108 costuras

Bajo la dirección de Fernando Kalife, 108 Costuras cuenta la historia de Reynaldo y Mauricio, dos amigos con personalidades un tanto distintas, pero con un mismo sueño en común, convertirse en grandes beisbolistas y llegar a las ligas mayores. Su amistad comienza desde la infancia, momento en el que juntos desarrollan su pasión por el béisbol. Más tarde, en la adolescencia confirman quererse dedicar de por vida a tal deporte y se ayudan él uno al otro para conseguir su objetivo. Sin embargo, en el camino se enfrentan a situaciones y dificultades que pondrán a prueba su amistad y sus metas.

Aunque por momentos tropieza en la estructura de su guion, es un emotivo largometraje que cumple con el propósito de explorar el valor de la amistad, el amor y la perseverancia. Es una cinta con un ritmo fluido que deja un buen mensaje, en especial acerca de no rendirse ante las metas y los sueños que uno tiene, incluso a pesar de todas las dificultades que puedan presentarse en el camino.

Es un drama con toques de comedia que valdría la pena disfrutar en compañía de la familia o bien, en compañía de los amigos.